tu sis(tema) solar: meteoros de marshmallows

Yo te lo voy a explicar para que lo entiendas; ¿te acuerdas cuando decían que Plutón había desaparecido?, te refresco la memoria, lo borraron intencionalmente de la lista de los nueve por no cumplir requisitos, ofendiendo su entorno, siendo planeta al fin, por ser enano. Yo estas cosas las dejo de entender cuando se complican, y se me entibian los pies, pero en lo sencillo comprendo que aunque dejes de brillar en tus mejores momentos yo no podría convocar ninguna asamblea entre mis sentimientos y mis pensamientos que te descalifiquen en mi sis(tema) solar de emociones. Tampoco podría enfrentar fuerzas cuando la Vía Láctea nace en las cachas de tus labios y tu mirada sigue siendo la única estrella que ilumina la oscuridad de mi día. Mi sol. También no podría confirmar que esta acepción que te he dejado tenga tamaño cuando quedé sin cintas intentando medirla con el anillo de Saturno una noche de lluvia de meteoros de marshmallows; es otra dimensión. La tierra no me ha servido para enterrar(te) nada, y sé que Marte mucho menos. Y es que a pesar de no tenerme, contigo, los espacios de Júpiter nos ven volando a pasos largos al agarrarte de la mano en mis sueños; la realidad sigue siendo otra, tú en Mercurio bien cerca del sol para no enfriarte las manos y mentirme por el frío, y yo en Urano bien cerca de Neptuno y su azul celeste, marino, lleno de manchas, que me recuerdan las tempestades de tu ausencia.
Sabes que encuentras la silueta de mi sombra en Venus en un dos sin tres.
FlickR

No hay comentarios:

Publicar un comentario