no es tu fuerte

Ya no dices nada cuando me lees, tal vez, a lo mejor, te saturas, estás sin tiempo, aunque vistas con reloj; yo te entiendo, hay malas rachas, que consumen más de lo que deben, y se hace más fácil y práctico esconder la cabeza, no dar la cara. Pues, te invito una ensalada, mediterránea, sin alcohol, no es bueno que bebas, no es tu fuerte; me gusta cuando nos encontramos, las citas, desatender las cosas, acariciarte la mano y tomarnos de la mano, quitarnos las máscaras, en plena terraza, sin gente, sería una fiesta para dos. Yo te dejo descansar, madrugas muy seguido y sigues la misma ruta, pero, a veces, quieres explotar, porque mereces más y no obtienes bastante. Yo te regalo ésta estación del año con sus hojas, en mis ojos, en los labios te regalo la primavera y si me tocas preferirás el verano, de por vida, y si dejas de hacerlo se secará el nido, el frío enjuiciará todas las emociones. Me pregunto si conoces los colores del otoño que termina… Son mis colores favoritos, las hojas me recuerdan a tus expresiones naranjas, amarillas, marrones, rojas… Puedes creerme, son tus facetas las que no quiero que me olviden, ni dejen sin significado un te quiero, un te extraño o como me consientes de a poco y sabe a mucho, porque tampoco es tu fuerte pero cuando te esmeras te queda de 10.

1 comentario:

  1. Mis queridas primas, la verdad es que luego de ver esta creacion de ambas, me siento muy orgullosa de las dos, Dios les bendiga y las siga inspirando para que nos sirvan de ejemplo a todos
    Cariños, Yany

    ResponderEliminar