nunca jamás

No dejas de emocionarme a pesar de sentirme así, vamos a dejarlo en el "así", sin compromiso. Sinceridad; nadie se llevará lo que tienes de mí. La sinceridad me robó una parte del alma y vivir con eso en la cabeza es mi madero al otro lado. Podemos revolcarnos en palabras, luego en caricias, rompernos en partes, o más bien partirme en dos por los dos, rebobinarlo, conversar sin temas y seguirán habiendo sensaciones mezcladas con recuerdos que volverán a dejarme el pecho tibio. Se me hace una ranura en medio, se siente tan caliente y tú sabes mejor que Peter Pan porqué, porque aunque yo vuele dando una imagen de mariposa sin colores y a ciegas con Campanita, siguen siendo las marcas de tu mano las que me llevan a la tierra de Nunca Jamás; la puerta a mi diario de noche. La distancia no ha podido dormirme las ganas de abrazarte por detrás todas las noches y la dulzura ha dejado de leerme cuentos de hadas porque tiene miedo a salir perdiendo. Hablar de esto es similar a la cara de idiota que vendo al deslizar el techo del carro pensando que el cielo me ha dado señales de vida para que no deje de buscar más de ti y continúe a(r)mándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario