vengo del futuro

Pregúntame cómo estoy.
Disuelve el silencio.
Niégame la indiferencia.
Sálvame el tiempo.
Ármate de voluntad.
Búscame en la tierra prometida.
Acércate a mis púpilas.
Cúbreme con tu voz.
Atrápame en tu pelo.
Abrázame los pulmones.
Bésame la palma de mis manos.
Quiéreme un poco menos.
Vengo del futuro: te quiero todavía.
¿Qué significo para ti?
'Olvídame tú (que yo no puedo)'.
Perdóname por mentirte; mi temor es que lo hagas.
¿Me puedes definir?
Abrígame el vacío.
Aclárame las dudas.
Méceme el sueño.
Duérmete en mi vientre.
Despiértame mojada.
Protégeme la suerte.
El paraíso es tu cara.
La fortuna es tu ser.
Y tienes lo más importante del mundo y sin poseerlo: mi amor.

FlickR

4 comentarios:

  1. Por ahí te mande unos besos, sobre la visa que viaja.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se deja de querer, se deha de insistir. FIN

    ResponderEliminar
  3. A mi corazón le toca que elegir entre el olvido y la memoria y al tuyo …

    ResponderEliminar