absorbida

Quiero tomarte los pulmones prestados y junto a los míos gritar a quemarropa con la mirada que estoy absorbida. Tal vez no tendrás tiempo de percibirlo, ahora vives corriendo, con prisa, itinerarios cargados, e inesperados, pero este es el inicio de 'tu momento', debes vivirlo, aprovecharlo, es tu derecho; sé de tu agenda, lo recuerdo, me contaste con pasión, no paras a observar, te cruzan los detalles; a mí también, pero no he dejado de plasmar todo lo que te pueda ayudar a encontrarte, y a encontrarme contigo. Son tantas palabras, no se las lleva el viento, están ahí, ya tienen su espacio, en un punto, paralelo, donde te alcanzan, pero ¿te siguen moviendo el piso? Comprendí aquel dolor en esa sonrisa fingida a ratos mientras estuviste de vacaciones, tu rabia ante mi negligencia mezclada con todo el amor que te había suplido en 48 horas y las razones que remolcan a este silencio. Me he fundido en tres motivos que, eventualmente y cuando la vida quiera, hablaremos; yo propongo hacerlo al momento en que me encuentre deslizando mis labios por tu espalda con besos de niños, de esos que suenan tiernos y son tan desinteresados. Después de ese momento, te diré que me fascina tu forma de caminar, tus pies, finos, verlos, admirarte al descansar, con tu piel al aire, si bailas también, porque bailas rico, con tu sonrisa se hace más dulce, es mi sinfonía. Te invito a verme, tengo confesiones, de abrazarte el mundo, de mis ganas, de saberte cerca, derretirme, contemplarte, las manos, su postura, y no menos tu boca, sus labios, tan nutritivos, es cruzar el atlántico a mordidas. Sin despedirme, que tengas un lindo día.
FlickR

5 comentarios:


  1. Los detalles me los llevo dentro y me aferro a mantenerlos escondidos para detener las ganas. Nuestro adiós que siempre sea a medias para engañar al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=PSu5nAQ7uZw

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=A_U6iSAn_fY

    ResponderEliminar
  3. el llanto y la sonrisa
    Hay que llevarlos sobre pleno rostro ...digo yo

    ResponderEliminar