saco pecho

Esto es cuestión de admitir lo que nos pasa, sacar pecho, dejar a un lado la ropa del corazón, desnudarlo, abandonar este síndrome de abstinencia y no escondernos el amor (ni tú a mí, ni yo a ti). Reconozco que a veces trato de ponértelo más fácil, no intento callar los defectos, los problemas y las desilusiones, pero es que la vida funciona así para mí; sigo siendo la misma ilusa que prefiere no complicarse la existencia con excusas sin bases, argumentos aburridos e ideas inventadas. Me haces sentir que en algún momento he perdido la razón, y no es desagradable saber que alguien que no le guste hacer daño te haga perder el norte al tocarte las pestañas, sobretodo cuando me expongo a flor de piel. Tengo ganas de tu voz, deseos de mecerte la mirada, necesidad del calor de tus manos y ansias de aterrizar encima de tu espalda. Si algún día echas la vista atrás y te pides explicaciones, ojalá que se contesten en un puño de caricias.
FlickR

3 comentarios:

  1. Gallina I decided to visit the blog after your text this morning....Stay awesome

    Ps> I don't mind you tracking me down early morning.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=XuDABa6XLmc

    ResponderEliminar