pequeños

No quieres crecer, no te gustan las caras tristes y no quieres vivir para ser mayor, sino vivir para ser pequeño, pero siempre me contestas como un adulto más.
Para nosotros los pequeños no hay nada imposible.
Para nosotros los pequeños no existen las despedidas.
Para nosotros los pequeños no hay que entenderlo todo y sólo perdemos la cabeza en una cobija calientita o un cuerpo que nos cubra el nuestro por completo; nos basta con saber que la felicidad está en el refugio de un pecho reconfortante. Tampoco nos gusta que nos hablen feo, apenas podríamos tolerarlo si lo hacen despacio porque no nos agrada nada de prisa, nada; ademas sabemos que después podríamos llorar y por cada lágrima muere un hada. Y ya sabes el quilombo que se arma con Peter Pan.
Para nosotros los pequeños no hay que esperar recibir para dar, cualquier día es lindo para ofrecer un beso, una sonrisa que termine en una risa imparable y una mirada llena de ingenuidad, sin nada a cambio.
Nosotros los pequeños no completamos jornadas, quehaceres y diligencias, sino sueños en nuestro propio mundo, porque nadie nos toca y nada nos perturba.
Para nosotros lo mejor es quedarnos pequeños y perdonar a los adultos, porque no saben que lo que vale es lo interior… La ropa interior, sí. ¿Ya entiendes por qué duermo así?
Para nosotros los pequeños no hay motivo para negar un abrazo; un abrazo es reconciliador y protector, sin necesidad de palabras susurra un 'todo va a estar bien' y un 'te quiero' también.

FlickR

5 comentarios:

  1. "Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

    ResponderEliminar
  2. Voy… ¿Me esperas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elblogcanalla.com/post/47465942189/si-no-te-tardas-mucho-te-espero-toda-la-vida

      Eliminar
  3. Ya entendí, no más canciones, ni palabras a medias (esas lastiman) es injusto pedir la espera y mucho más decir que voy y no me muevo. Ya entendí, solo nos queda el silencio (Mi salvavidas) y la verdad absoluta que siempre te voy a querer.

    ResponderEliminar