royal kiss

Los labios están para besarnos, reconocernos, enterarnos de lo que nos duele, de nuestros momentos de felicidad y para llevarnos a otro nivel; están todos los sentidos involucrados, existe una intimidad absoluta, incontenible, donde todo encaja con naturalidad. Y si hablamos de nuestros besos te diría que congenian con elegancia, y si hay que entallarle algún sabor no es ni dulce, ni salado, ni mucho menos agrio, sólo sé que existe la magia de dejarnos flotando, de romper con la gravedad del mundo y acabar mojándonos más y más. Me dejas con ganas de vivir, saciarme y reventar de amor. Me reinvento, me pinto a color, me alimento y me dejo ser en un beso tuyo; un 'royal kiss'. ¿Y tú qué sientes?
FlickR

4 comentarios:

  1. Hablar de besos es hablar de tu boca y ese tema me compromete. Pero has pedido valentía así que aquí va mi mejor intento.

    ¿Qué siento?

    -Que no somos dos sino un corazón latiendo al mismo ritmo
    -Que ese corazón no aguanta con tantas emociones
    -Que me pierdo y me encuentro en un instante al tocar tus labios
    -Que respiro lento y un beso tuyo me mantiene a flote
    -Que tus besos son el mejor recuerdo

    Me despido con esas emociones.

    ResponderEliminar
  2. Donde hubo besos, ganas quedan.

    ResponderEliminar
  3. Y el beso que no llena
    Porque no viene con aliento de alma ....

    ResponderEliminar