imitaciones

He bajado la guardia y he aprendido nuevamente a estar conmigo misma. El verano me está pasando factura, así que no sé si cuando llegue el otoño podré pagar por el resto del año. Y es que desde ciertas fechas de otoño no necesito nada más. La certeza de saber que ahora ya no sientes por mí me despeina las neuronas pero mi intención de seguir reinventando la libertad sigue transformándose. ‘Hago pájaros de barro y los echo a volar’. Sabes que transpiro libertad y que, por ende, no tuve opción que encaminarte a lo mismo. Estoy a un paso de volver a salir de tu vida, como todos los días; me haces sentir lo diminuto y grande que soy, y debo admitir que me vuelve loca tu comprensión incondicional. Sé que me lees y por eso te comparto que no existe nadie con quien haya sentido más la piel; dormí en el cielo y nadie me cree. Eres mi otro yo. Mi cómplice perfecto. Tu ternura me desarmó y mi desasosiego interior desapareció con tu dulzura; cualquier otro bombón es una imitación. Me hiciste rozar el cielo con mis dedos pero contigo. Es amor y tiene algo más que no he sentido antes. Después de decir eso, déjame guiñarte un ojo. Tu sensualidad me enamoró. Me hamacaste con tu tranquilidad. Y si no tuve qué responder cuando tenías la razón, el sonido de uno de mis besos era la solución y listo. Me despido sin salidas, sin que te des cuenta, pero ya sabes, cualquier otro bombón es una imitación.
FlickR Monica Camponovo

8 comentarios:

  1. Ya dejémonos de despedidas, subí al cielo, sonreí lindo, respira profundo, se feli y olvida todo lo que te hace daño (me incluyo)

    Y perdóname por leerte pero solo así te siento cerca y ese es mi consuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién te leo y tengo para decirte que hace tiempo nos despedimos, al volverlo a mencionar es solo “alegórico”. Tú déjame ser, que yo lo he hecho contigo, no te he privado de nada y he dejado que trates de encontrar tu equilibrio. Y no me haces daño, pero me molesta que no te des cuenta que nadie te va a dar lo que yo. Ahora toca que mis sentimientos encuentren su lugar con el tiempo.

      Eliminar
    2. Si sabes que hasta molesta te ves linda
      A veces pienso que deberías saber las cosas que no te digo pero escribir me cuesta.

      ¿Dejarte ser? lo voy a intentar(mi cielo)

      Eliminar
    3. Tan cobarde, tan valiente...

      Eliminar
    4. Seguro no te gusto la canción de Marwan porque no la publicaste.

      Pero da igual, ya mejor dime si te has enfadado conmigo. Nunca quise lastimarte y todo lo que he escrito antes es cierto (la indiscutible verdad que me quitas el sueño porque te quiero) y si me has confundido perdóname no era mi intención.

      Prometo no invadir más tu espacio con la esperanza que disculpes mis atrevimientos y paradójicamente también mi cobardía.(suspiro)

      http://www.youtube.com/watch?v=vI4tBO_boB4

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=w8wATAnUszs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=R4NG_5XNa8U

      "las cosas que no
      pude responder".

      Eliminar

  3. Repasando lectura en tu blog porque cuando no se puede dormir hay que leer y de paso escuchar una que otra cancion hehe.

    ResponderEliminar