frente equivocado

A veces sufrimos más de lo que nos toca, en parte porque batallamos en el frente equivocado, yo sigo intentando ser tu salvavidas, pretendo que veas que no hay porqué ser prisionero de ciertas guerras y, quizás, por eso me culpas. Tienes razón, mis letras no te pertenecen, son mías, vienen de mi interior, de mis grietas, de mis paredes, y las publico al mundo cuando quiero, si me siento con las ganas, pero sería absurdo no concederte los créditos si eres el motivo de inspiración. Lo sabes. Lo sé. Y no hay nada malo en ello. Lo correcto también sería hacer la salvedad de que pocas veces suspiro con diferentes velocidades; sí, corazón, te explico lo que me pasa, tengo suspiros de una sola inhalación y exhalación, y luego está el más emblemático: una sola inhalación, bien profunda, y dos y hasta tres exhalaciones, rápidamente. Esos, esos suspiros son míos por igual, aunque vienen justo cuando pienso en ti, cuando te recuerdo, valga la redundancia, cuando te recuerdo me hago más fuerte, así que no tengo raíces para odiarte. Saca eso de tu cabeza.
Hoy puede ser un gran día, antes descansa, anda a dormir, acá queda un abrazo también, por si lo quieres.
Juégatela un poco, ¡valiente!

FlickR

3 comentarios:

  1. Vale, a mi encanta leerte corazón…incluso cuando me confundes publícalas todas porque tienes razón son tuyas.

    ResponderEliminar
  2. 2:36am no duermo, te culpo.

    ResponderEliminar
  3. No era un reclamo, más bien un cumplido. No duermo porque te pienso y además soñarte es un suplicio. Soñar lo que no puede ser.

    ResponderEliminar