mi corazón

Me reflejó el amanecer en un gemido cuando la noche estaba más oscura, le curé todas las cicatrices con un respiro arrollador y complacerse nunca fue tan preciso y hermoso. Ya sabía que no hay límites en el amor, pero nunca había pensado que pudiéramos besarnos sin boca, abrazarnos sin brazos y darnos vida sin aliento. Me ahogo en la ternura de su voz y me salva con las mismas palabras que emite. Recoge los pedazos de mi sensibilidad y siembra en el patio de sus ganas los restos para recordarme porqué me cuida. Me pregunto si alguna vez se le han erizado los parpados con los ojos cerrados; a mí sí, se me han erizado al sentir el calor de sus labios en mis oídos y al escuchar como dispone sacar a pasear su lengua en el laberinto de mi oreja.
Es mi solución, mi alivio, mi respuesta, mi sonrisa, mi consuelo... Mi corazón.

FlickR de Ángela Mihura de la Rosa

Esta ha sido una linda excepción nuevamente; un placer compartir la profesionalidad y calidad de otros fotógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario