magenta

Hay tardes en que el cielo se viste de magenta y los aditivos se los da tu boca. También hay tardes en que el color de tus retinas sirve para recibir la noche. Entonces entiendo que mis días se adornan contigo. Tu sonrisa le da vida al sol, la luna se enciende con tus pasos y las estrellas terminan cosiendo un nudo en mis venas de tanta felicidad. Tus caricias desgarran mi espalda, me encogen y me restriegan hasta producirme la manifestación de frío de la piel humana más hermosa de todos los tiempos. El amor baila zamba en navidad y se viste de carnaval en pleno invierno; es una locura pero al mismo tiempo una genialidad asombrosa. Por eso yo vuelvo a rendirme ante ti, porque esto no lo entierra el viento y vuelvo a agradecerte sin tiempo, eternamente, por las horas repletas de afecto, por las intenciones de vencer el temor, por lo que guardas en el exterior, y que nadie ve, y por lo que explotas en el interior al tener tan cerca de ti mi calor.
FlickR de Héctor Mota Portes

He de admitir que me encanta esta idea de volver a compaginar mis letras con tu lente artístico.

5 comentarios:

  1. Este me robó el aliento desde la primera frase. Voy a tener que ir a Pto Plata a secuestrarte la musa por unos días para no morir de envidia.

    Gracias de nuevo por el honor de acompañar tus letras como mi foto.

    ResponderEliminar


  2. Hoy todo duele. El sol ardiendo en llamas igual que mi corazón es el único que entiende mi dolor. Cada respiro forzado que doy para llevar vida a mis pulmones, oxigeno a mi corazón solamente alarga mi tormento. Quisiera escribir el final de la historia. Porque si no voy a ser parte de tu historia por lo menos me quiero imaginar un final feliz.

    El nudo en la garganta es permanente igual que las ganas de llorar. Sufro y sufro por tu ausencia desmedida. Ya encontraste otro amor, ya nuestra historia quedo atrás. Fue tan rápido que apenas pude reaccionar. Y ahora me quedan solo con los recuerdos que te robe.


    Tu Fan,

    ResponderEliminar
  3. ¿Terminaste la novela? Dime si tiene un final feliz.

    ResponderEliminar