bambola di pezza

Tengo que empezar a abrigarme, resguardarme de tu frío, cobijarme entre mis propios brazos, contarle al mundo los esfuerzos que valen la pena, dejar en el tintero los regalos que roban sonrisas, saborear las sorpresas que emocionan, mirarme en tu inseguridad y rescatar el día vestida de 'bambola di pezza'.
Desata la cobardía y salva mi libertad, que lo inevitable es vértigo cuando el trayecto al cielo empieza en tu mano, sigue en tu sonrisa y termina en tus ojos; he de confesar que todas las casualidades contigo me desmantelan el alma. A veces mi respiración se resume en tus apariciones y mi inspiración en tus despedidas. Déjame viajar eternamente por tus venas, inventarte un paisaje donde las nubes sean algodón dulce y en el paraíso nos pintemos mensajes para empezar el día. Tómame sin tiempo, sin miedos, sin más.

FlickR

No hay comentarios:

Publicar un comentario