no hay tiempo

El recuerdo se ha apoderado de mi tiempo. Te echo de menos. No sólo a ti, sino también el escenario de lujo en que se convierte todo lo que sucede contigo. Te has convertido en el detalle que engrandece el traje de gala que a veces intenta ser mi vida. Lo más lindo, lo mejor. Lejos. Me duermo pensándote y dibujando situaciones donde no hay tiempo; por lo tanto, nada surge con prisa y menos despacio, simplemente es. Somos. Sé que quieres estar conmigo, que yo también lo quiero, que nos lo debemos por todo, así que espero que una casualidad nos sonría permitiéndonos consumirnos hasta los poros. Nos rompimos en dos, por ambos lados, y aún así antes de echarlo en cara nos desvivimos con la pasión y el afecto; nada es más importante. Y seguimos aquí, existiendo a base de sentimientos, porque sabemos que gobiernan nuestra realidad. Ya no sé qué más decirte, me has hecho tuya, golpeo al mundo y a sus caprichos con los latidos de mi corazón, y la tierra sigue girando por la dulzura en tus caricias. Te quiero con todo. Y eres todo. Entonces te quiero con todo y más que con todo. Amo quererte. Y quiero amarte, más que con todo.
FlickR

2 comentarios:

  1. No se porqué, pero este me ha llenado de una nostalgia terrible. Es como si de repente he visto en este texto que la vida se me está yendo más de prisa de lo que pensaba hasta ahora y "el recuerdo se ha apoderado de mi tiempo...... y nada es más importante..." que el "mundo y sus caprichos"

    Me ha dao duro, lo confieso.

    ResponderEliminar
  2. El mejor de todos.... se me erizó hasta la piel...qué bueno genia :)

    ResponderEliminar