gingerbread man

Te sienta bien el blanco. A mí me sienta bien disfrazarme de 'gingerbread man', sabes que cuando me bailas me quedo sin manos, sin pies y con cara de sonrisa perpetua.
Sienta bien invertir en caricias y en frases bonitas boca a boca. Sienta bien guardarme la idea de hacer el amor escuchando algunas canciones de Led Zeppelin y Sade. Me sientan bien tus abrazos y el tiempo libre que se torna hermoso cuando andamos con el corazón abierto.
Nunca te sentó bien entallarte en el amor, ni ahora ni antes; crees saberte todas las mejores respuestas y yo no me meto, prefiero que hasta mi inconsciencia continúe siendo pasional. Por eso hoy sienta bien olvidarte, teñirse las ganas de estar contigo y deshacerse de los recuerdos. No sienta bien dejarte de querer, a sabiendas de que todavía no aprendo a equilibrarme; sigo siendo tan de no escuchar opiniones cuando me enamoro. Ya ves que no tengo orejas, pero me declaro condescendiente.
Sienta bien que me atravieses el alma con una mirada, un gemido y un 'te quiero'. Sienta bien saber que piensas en mí no importa qué estés haciendo; lo adivino, sin adivinarte, sin tocarte, en la distancia y es cierto que sólo ofreces una puerta semi-abierta al abismo. Y aún así sé que me puedes completar. Eso. Me completas. Y me falta léxico para describirlo. Seguiré perfumando tus labios, durmiendo en tu cama y endulzando tu día cuando muerdas mi cuello.

FlickR

1 comentario:

  1. Este post se parece mucho a mi. Me sienta bien olvidar y deshacerme de los recuerdos.

    ResponderEliminar