milky way

Puedo englobar la felicidad hablando de ti, es sólo cuestión de proponérmelo.
Te lo mostraré.
La punta de tus pies son los puntos de referencia de mi vía láctea. Tus piernas son los dos puentes que me llevan y me regresan hasta el asteroide b612. Tus muslos se atreven a retar el firmamento que rodea la banda de luz cuando terminan encima de mí. Tu vientre es un conglomerado de estrellas. Tu pecho es un fenómeno visual y tu cuello, justo como lo afirma la mitología griega, es un camino de leche a otra galaxia.
La otra galaxia es tu rostro, una constelación de otro plano, brillante, con dos planetas que se desviven por delatar más que pasión. Tu halo envuelve mis sentidos, tu boca es el disco donde sucede lo estelar y tu corazón es el bulbo con mayor densidad de latidos.
La distancia desde el Sol hasta el centro de la galaxia se reduce a lo que separa tu pecho de mi espalda.
Puede haber cuarenta galaxias pero la mía empieza en tu pelo y termina en la punta de tus pies. Sí.

FlickR

1 comentario:

  1. Estos escritos están generando en mi una sensación mayor de envidia que lo voy a dejar de leer.

    Mentira!, pero me da envidia y mucha jajajajaja

    Y la foto, que foto!!!

    ResponderEliminar