un par de botas

Con un par de botas ando entre las nubes, la última vez me encontré un tornado, quedé desatada y toda manchada, quién sabe si por el sol o una lluvia seca. Sobró el viento, el desorden, el desastre, los escalofríos; no me preocupé, es lo que vemos sin mucha suerte todos los días, pero ahora sólo me apetece disfrutar tu compañía.
Nadie tiene las intenciones de conocerte como yo; estamos a un toque de jugar juegos, de decir que me pellizcas la panza, y eres incapaz de notarlo. Has de saber que siento algo nuevo en mí y si duermes junto a mí no te peines, no te gusta, lo sé, así que no lo hagas, para que estés de buen genio.
Te dejo guardar tus secretos en ellas, hay espacio para echar los pies a andar y acurrucar los sueños; fíjate que no quiero inventarte una prisión a mis pies, solo has de saber también que no voy a desperdiciar tu valentía.
Sin ataduras, aunque tropecemos, sin apretarnos, aunque queramos abrazarnos luego... Eso, eso vamos a hacer.

FlickR

No hay comentarios:

Publicar un comentario