mi Frida es un escándalo

Ellos lo notan, me conocen, de pronto tengo una cascada en la boca, apenas puedo comentarlo; habrá que ver cómo puedo manejar mi voz y ocultar los nervios mientras mis ojos no disimulan mi encanto por tu buen gusto bohemio. Tengo que decírtelo: eres un temporal de belleza, el ojo de un huracán y prefiero llamarte por algún apodo para no caer en el abismo de ser una más del montón.
Le tengo celos a todo lo que te adorna, al trapo que te abriga del frío, a las manos que cuelgan de tus orejas, al sol que le da otro color a tu cuerpo, al bostezo que desprendes del cansancio, a la almohada que usas entre tus piernas al dormir, al café que moja tus labios, entra por tu boca, pasa por tu lengua y termina donde pueden volar tus mariposas. También tengo envidia del lápiz que se atreve a marcar una línea en tu vida, a los restos del carmín, a las horas que se quedan presenciando tu trabajo, a la cámara que te devuelve la imagen de la mujer maravilla y aumenta tu vanidad. Cosmopolita. Medio rara. Al borde del misterio.
Te ovaciono con aplausos porque tu aire es escandaloso y te brindo con champán porque es lo más cerca que estaré de interpretarte lo que provocas.

FlickR

No hay comentarios:

Publicar un comentario