mona mía

El rostro más fotografiado por mis ojos, enigmático, 'grosso', presumido, y no es la mona lisa, es la mona mía.
No necesitas paisajes detrás, ya está esa sonrisa irracional, la mirada espacial, y especial también; si entramos en más palabras el detalle de tu mirada es un deseo de cumpleaños y el de tus labios un lujo de los Champs-Élysées.
Me llena de ira la poesía porque me acojona decirte tanto; pensaba que para tenerte súper cerca sólo bastaba con quererte bien libre, pero me equivoqué. Y no con quererte así, sino con lo que pensé. Ahora eres atracción del mundo, te descosen a su manera, pero haces estragos solamente en mis pensamientos. Te quise hasta pensar que iba a explotar. El destiempo no es sensato. La culpa no es amable. El perdón es benévolo.
Y ahí estás, siendo una diosa, refinada, alegre; lo mejor de ti es que no respiras la vida que el sistema quiere que vivas. Si es para vivir contigo, entonces mejor no morirse jamás por ahora. Que la alegría llegue para quedarse.

FlickR

No hay comentarios:

Publicar un comentario