la puta maravilla

Tu sonrisa es otoño. Tu olor es la frescura de la estación. Tu mirada es el paisaje. Tu boca es 'Like a Rolling Stone', número uno, de todos los tiempos, una joya, una reliquia. Tu voz es el viento que sopla con suavidad tumbando las hojas de mis cejas sin dirección a ningún recoveco de tu cuerpo. Me hace falta caer sobre él, desprenderme del suelo y flotar con tus pies. Me sobran los colores cuando estoy contigo; abrazarte es renacer y besarte es existir.
Acordarse de ti es vivir, es saber que todo empieza al darte el primer saludo de la mañana, al segundo beso del tercer segundo, al cuarto de hora de haber hecho el amor y al quinto intento para tres caras al público desbordándose de afecto.
Acordarse de la mitad de tu cuerpo sobre mi brazo izquierdo y mi brazo derecho bordeando el resto para ubicar mis dedos sobre tu espalda es la puta maravilla.
Acordarse que ha vuelto la estación de la madurez, mi estación preferida, es magia y es tener presente todos los días que también he vuelto para decirte entre las sombras de los árboles 'te echo de menos'.

FlickR

1 comentario:

  1. A mi amiga la fotografa: Esta foto está fija en mi compu como wallpaper hasta el proximo otoño cuando espero tenga la dicha de ver esos colores con mis propios ojos.

    A mi amiga la escritora: Escribes cada vez mas intenso. Me encanta!

    ResponderEliminar