soltar las velas

El sol se acostará por última vez este año en unos días y así que con él debe irse todo lo innecesario. Este próximo año voy a dejar que las cosas fluyan, dejar de dar por sentado; es momento de soltar las velas, abrirlas al viento y dejar que me arrastre. Hay que distraerse, sentir el océano entre los dedos, la brisa andando de prisa y la espuma en el borde de los labios de la playa. Espero que el destino sea tocar un corazón más pequeño para llenarlo de sentimientos más grandes; no he perdido el juicio, es que siempre he creído en el amor, ese que es de cuerpo entero. Sé que estará tu mar de amores navegando entre mis venas y la ausencia echándote más de menos. También sé que el corazón esperará a que intentes resucitarme al último suspiro con una llamada, aunque parezca que ya nada te conmueve ni te mueve. Hay que vivir, hay que gritar, hay que amar, porque no sabes cuando la vida te va a joder a ti. Y contaré nuevas historias escondidas entre mis letras, llenas de recuerdos y también de experiencias frescas; al corazón es difícil convencerle de esto, pero hay que intentar ver las cosas que merecen la pena.
FlickR Héctor Mota Portes

4 comentarios:

  1. El poeta que dijo estar muerto en vida de seguro que sufría por amor. Y es que una de tus sonrisas me da la vida y tu silencio me da la muerte. Así es de desmedido el amor que tengo. Es un amor que me mata en vida. No conozco los colores si tu no estas. La vida se convierte en blanco y negro… Y busco un azul, rojo, amarillo y naranja para poder pintarte algo lindo en el alma pero no los encuentro. Es que la vida sin vos se convierte en un tormento.

    Tu Fan,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fan. He hecho una novela de pensamientos con tus comentarios.

      Eliminar
  2. Sabes que sin querer me identifico con cada una de estas letras… la diferencia es que vos ya estas decidida a “soltar las velas” en cambio yo no! Yo sigo de terca esperando la llamada que seguro nunca llegara. Sabes que en un último suspiro me he convertido en una peste convertida en tulipanes a eso le he agregado un “me disculpas” pero igual sigo sin respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancy, a veces dices algo para hacerte fuerte, no necesariamente es lo que sientes en el fondo. Hay que aprender a leer entre letras para comprender de sentimientos, pero igual esto ya es personal.

      Eliminar