jamás por ahora

No vale apurar nada contigo porque ni el destino ni la suerte se han echado; es mejor seguir cosiéndome a tus pestañas y permitirte colgar de cada uno de mis lunares una de tus virtudes. Me asombra todo lo que entregas cuando estás conmigo; no sé cómo describirlo y tampoco sé cómo remunerártelo. Sé que puedo ser uno de tus pendientes que llevas a todas partes o la sombra de una osa menor en una de tus mejillas con tal de no despegarme de tus ilusiones. Y sé que te dejaría utilizar mi piel de papel para descargar tus emociones.
He descubierto que acariciar cualquier parte de tu cuerpo viéndote a los ojos es un pasaje secreto que lleva a la misma sensación del poder del primer abrazo.
He valorado que lo más emocionante es quedarse con tu corazón y sus palpitos a flor de piel. Es desde una inspiración, una pasada, un escándalo de vivencias, hasta una pizarra llena de dibujos con tizas de colores.
He desenmascarado tu perfil, he roto tus desequilibrios y he reconstruido tus sentimientos, pero jamás he alterado tu personalidad. Jamás por ahora.
Me cargo el mundo a los hombros y todos sus problemas con la esperanza de seguir deslizando tan solo uno de mis dedos por la silueta de tu cara.

FlickR Héctor Mota Portes

4 comentarios: