plan "VE"

No lo había olvidado, pero tampoco estaba tan fresco tal cual hoy; este día está grabado a fuego. Quisiera tener un plan "VE", pero me aterra el rechazo y la vuelta con la cabeza descolgada, sin saber lo que es mantenerla en alto. Imagínate, hay rechazos que se agrandan.
Te he dejado sentir la soledad, te he dejado resistir el cambio, así como emprender cualquier rumbo opuesto, te he dejado balones botando y pareciera que desde ésta fecha no necesito nada más. Lo irónico es que no lo tengo y aún me atrevo a tirar una frase top de reconquista: tú me completas. Nunca había usado tanto la memoria con alguien... Es un desastre, es predecible, pero lo vivo y lo siento.
Mis mejores deseos para los días ya vividos.

FlickR

3 comentarios:

  1. La fotografía en este blog es igual de exquisita como la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2014 y que sea vibrante.

    ResponderEliminar
  3. Ay virgencita, tu has escrito pilas de cosas que ni que fuera yo, pero esta es lo maximo!! Morí!

    ResponderEliminar