nada carece de significado

Creo que todavía no hemos asimilado lo que hemos perdido, ni lo que ha quedado en nuestro entorno. Ya lo sé; nada es lo que parece pero nada carece de significado.
Hay que ser determinado para sentir tanto amor. No puedo pretender que no quiera chocar con tus muslos y que tus brazos me sirvan de cinturón de seguridad; estoy incubando todo el amor que me queda en tu ombligo.
Camino distraída, tu pecho es miel de abeja y tu lengua es un charco donde se refleja la luna; pura magia. Es mi propulsor, mi campo de fuerza y me borra cualquier traspiés. No me molestaría levantarme en medio de la madrugada a hacerte el amor o a hacer(te) cosas pequeñas con mucho amor.
Seguro que ahora ya te diviertes, lograste avanzar la escena y parar todo para que empiece a correr de nuevo desde ese momento en que te volviste a ver feliz. Yo necesito un olvido porque recuerdos tengo muchos. Me has invadido de tu respiración los oídos y tu olor natural se desliza por una de mis mejillas hasta encontrar de frente mi nariz.
Te sigo abrazando la ausencia y me sigues queriendo el abandono. Estamos equivocados, todos.

FlickR

1 comentario: