remar

Bogar en los lagos de tus recuerdos, regresar a la orilla de tu boca, desembarcar mi tesoro en el puño de cada una de tus manos y conversar con tu corazón sin olvidarme de permitirte reposar las heridas... Necesito recargar mi tanque de afecto. De espaldas a tu pecho colgarme de él, dejarte morder los labios de mis hombros y recitarte al oído frases para temblarte el suelo; es que no puedo quererte menos. Tengo escalofríos al revivirte y tengo nervios al saberte dos metros de mí. Ojalá te preguntaras si el motivo de mis fuerzas para seguir remando es la felicidad de tenerte en mis pensamientos.
FlickR Héctor Mota Portes

4 comentarios:

  1. Me gustas. No he tenido la suerte de probar tus labios pero tengo la sensación que son adictivos. En realidad creo que todo sobre vos es adictivo. Es más No me queda duda. Sabes me gustaría ser la persona que te inspira a escribir tan dulces versos pero por ahora solo me queda morir de celos y regalarte un par de frases bonitas cuando me llega la inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Y si no enamoramos de nuestras letras ?

    ResponderEliminar
  3. Muero cada vez que te leo y revivo por la esperanza que me anima a seguir que volveré a leerte.

    Como siempre, es un privilegio que acompañes tus escritos con mis fotos

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas cosas que no quedan dichas... Enamoremonos de nuestras letras entonces.

    ResponderEliminar