fotografía

Las manos más expresivas.
El corazón de fresa que nos comimos.
El sudor en tu ropa después de quemar el estrés.
El sol en tu piel.
La mirada más grande.
Las ganas escondidas en el puño derecho.
La vida despertándose en tus labios.
Los faros de tus ojos.
Y mis ojos que te adoran.
El badén en tu espina.
El cuerpo más comfortable.
Los mensajes que no quieren una respuesta.
Las rayas de mi alma entre tus manos.
La respiración que me vuelve a encontrar en una bufanda.
El blanco te sienta de maravilla. El rojo también. Y el morado por igual.
Dormirme es uno de tus encantos; babearte es uno de mis encantos.
Valga la redundancia, los ojazos que me incitan a todo.
El balón de fútbol en tu boca.
Los bailes sin pudor, sin remedio...
Volver a decirte 'te amo'.
Cuánto se vive y se revive en la fotografía.
FlickR

1 comentario:

  1. Epa que me encanta leerte :) Me encanto el " Los mensajes que no quieren una respuesta " --

    ResponderEliminar