hoy todo es una #FIESAT

Hay segundas oportunidades, para sonreír, para arrepentirse, para abrazar más fuerte y, cómo no, para llorar también. Sé que quebrarse es parte del cuento, pero delante de tus ojos nunca fue una opción; yo prefería hacerte reír y pedirte que pasaras tu vida suavemente por mi rostro para llenarme la seguridad de valor.
Tus quejas eran un grito al calor humano, a la compañía, a un oído que escuchara tus experiencias… Ahora hay rincones de esta casa sin aire, sin sonrisas, sin claridad y llenos de desencuentros. He chocado con tu sombra interminablemente, la miro de reojo con felicidad, porque ella sabe que te dije que te quería no solo cuando querías escucharlo sino también cuando yo necesitaba decírtelo.
Tú agárrate a mi cuello hasta ahorcar la impotencia, anda a dormir en el colchón más suave y blanco del infinito, peina tu pelo y mi corazón también, cuídame con tu mirada y habla de lo hermosas que son las pestañas cuando las lágrimas las cubren.
El desconsuelo de mi tristeza la alquilo sin renta fija, que solo quiero deshacerme de ella.

Que no te engañe la prisa, que no te esconda la vida cómo detener el tiempo y abraza cada vez más fuerte.

FlickR

No hay comentarios:

Publicar un comentario