telaraña

Una presa, en tu mundo, en tu guarida, "in-da house", (in)FELIZ, lista para comprarle una entrada al parque de diversiones a la soledad. Haz de tus palabras las promesas que busqué en febrero y pude volver a encontrar en mayo. Voy a tapizarte una canasta de besos con tus pestañas que terminarás sintiéndote tan parte de mí; hay que poner tripa porque sino tejerte anhelos y sueños no se me dará bien. Para mí no hace falta hacer recuerdos para los ojos de los demás, pero si quieres nos hacemos una foto con el cielo de "London" de fondo. Cualquier fondo es propicio, cualquier estación, cualquier cara, mientras estés a mi lado. Conserva la mirada, la sonrisa, y los hilos que me dejan enganchada a tus pies. No me voy. A ningún lado me voy.
FlickR

No hay comentarios:

Publicar un comentario