hombres con corbatas

Los hombres con corbatas se apuran, corren y aceleran al mundo, se convierten en un problema para la quietud, hablan de una crisis pero yo encuentro que cada sigue girando alrededor de sus prioridades. El hombre del tiempo también habla, pero de precipitaciones, desajustes... ¡muy bien!, yo sé de desajustes, de huelgas de amor. Pregúntame lo que quieras.
Hay días malos y buenos, días que entre los dos no tienes fuerza para nada, que sientes que todo lo que estás haciendo lo haces de más, por eso he aprendido a dejar la memoria colgada en el balcón, que si quiere que tome un resfriado, qué más da; a encender el silencio, a cualquier hora, poniéndolo a todo volumen y a contar los pasos que doy en falso. Pregúntame más.
Me divido en frases periódicamente y en las indecisiones, no porque soy así sino porque soy humano, pero este año que acaba me dividió en dos: en que la mejor solución hubiera sido que no hubiera pasado nada y en que no hubiera podido vivir si no hubiera pasado nada. Y este mundo va de la mano de las pocas cosas que hay para añadir. Puedes seguir preguntando.
Viajar. Las tertulias. Viajar. Las risas. Viajar. Por eso insisto en decirle, a cualquiera que me pregunte, que este año he aprendido a querer con más intensidad e inmensidad, porque te hace incluso valorarlo en mayor proporción y tenerlo más pendiente, pero es porque pega fuerte, no todo el mundo es capaz de hacerlo ni de entender que es la única forma que te llena. No me preguntes más, no sé más.
Mientras los hombres con corbatas analizan más situaciones yo recojo los regueros que voy dejando en cualquier lado, pensando que estoy consciente de que tú y yo teníamos que conocernos este verano; hoy me ha dado con hablar con Fernando, he puesto mucha atención; me queda decir que nada se puede dar por sentado.
Voy a encender el silencio a todo volumen.
Me voy volando bajito...
FlickR

3 comentarios:

  1. ...y nada se puede dar por perdido.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas giran siempre hacia un objetivo y por alguna razon.

    Toma lo bueno.

    ResponderEliminar
  3. x eso hace mucho ya dejé de razonar tanto, dejé de masticar todo, dejé las corbatas, ya no me gustan las corbatas :)

    ResponderEliminar