por las nubes

Un día te prometí escribir un listín de aquí al cielo para reconquistarte, no lo he podido lograr. Se me han acabado las palabras pero he decidido llegar yo primero y tomarte de la mano para invitarte a estas alturas. Por las nubes. Aquí estoy yo de tanta sensibilidad, de no encontrar lo que hace falta para traerte a calentarme la espalda. 34 silencios, sin más, y me parto en piezas para el mismo rompecabezas. Las cosas se ven con más claridad desde ésta silla de algodón, te convido a la hora del té(quiero), tibio, con azúcar para mí, para ti, sin más, también. Los errores se ven con más profundidad, los espacios vacíos con más dolor y ver el resto del cielo compra cualquier perdón. Mejor aún, cualquier reconciliación. Al menos, eso dicen los ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario