heart of papa

El mundo me ha dejado esas marcas, la gente y sus impurezas, la naturaleza y sus imprevistos, pero tú me has cuidado, lo sigues haciendo y yo conservo mi forma. Mi nobleza, mi decencia. Este corazón que ves late detrás de su cáscara, vive, ama, piensa incluso en dejarte libre muchas veces, comprarte la tapa oficial de la libertad, "yes, freedom!", ¿serías feliz? Yo hablo por mí; si me dejas en otras manos me arrugaría, o me dejaría comer sin coser, sin sal. No tendría remedio. Pero estoy para más, porque contigo soy más; sacas lo mejor de mí, sin lavarme, sin pelarme y tienes mi delicia, a tu boca, a tu lengua, y no serviría para envenenarte o causarte un mal sabor. Porque soy así, un corazón, a tu merced, para hervir con tu calor, o para freír con tu fuego. Sin agua, sin aceite, solo con sudores.
FlickR

No hay comentarios:

Publicar un comentario