babosa

Si me pego a ti no tendré que buscar un nuevo refugio, no tendré que convertirme en algo más que luego salga a volar sin rumbo, sin mapa, sin calor; estará de más cualquier caparazón que me crezca en cualquier época del año también, y me hará sentir completa saber que mientras más babosa sea podré recorrer tu cuerpo con más facilidad: despacio, con suavidad y delicadeza. Porque tu piel es para acariciarla, no para andarla cuando camino entre ramas y árboles. Aunque dure muchas horas para llegar a mi destino, a ver el amanecer junto a ti, me alimenta el trayecto y me quita la sed el saber que terminaré acurrucada a tu cuerpo.
FlickR

2 comentarios:

  1. Mi version de la babosa: La Banderosa, o babosa abanderada es bien conocida por todos pero de ella hay muchos aspectos que se han mantenido por siglos bien guardados, especialmente su vanidad. Pero dirán algunos, que coño tiene que ver la vanidad con una babosa?, pues mucho, ahí es donde esta precisamente el meollo del asunto, fíjense que la Babosa entre otras cosas es: valga la redundancia, babosa, resbalosa, fea, gelatinosa, solitaria, lenta, insignificante,inexpresiva, muda, sorda, húmeda, insalubre, no salta, no corre, no se defiende, no se queja, no ataca, no priva, no alardea, no insiste, no pide, no molesta, no llora, no grita, no jode, no se postula, etc. etc. etcétera, sin mas posesión que una pequeña casita o caparazón que apenas le cubre el cuerpo y siempre deja un asqueroso rastro húmedo, sucio, gelatinoso, incoloro, inodoro, insalubre y resbaloso a su paso; sin embargo si nos fijamos bien resulta que esta es todo un espectáculo de sobriedad, calma, seguridad, autosuficiencia y paciencia; pero desgraciadamente al igual que todos nosotros resulta ser aunque usted no lo crea, altamente, pretenciosa, vanidosa y altanera, solo fíjense en la hermosa fotografía de Valerie , donde notaran verdaderos detalles, puros testimonios de estas cualidades que hasta ahora parecían como otras veces, solo pertenecer al mundo de los seres humanos. Vitico Cabrera

    ResponderEliminar