deshilando(me)

Estoy deshilando el sueño, rebobinando el recuerdo, rescatando el momento en que mis manos se enterraban entre tu cuello y tu pelo; recojo los robos de la fiesta y los hundo en el mar azul profundo.
Un sofá, tu cuerpo tendido, encontré una debilidad, fue una presentación de "Cirque du Soleil" ante mi; tus ojos en mis ojos, tu boca entre mis dedos y mis besos en tu frente, tu nariz y tu mejilla, todo parecía una escena de la mejor película del mundo. Cuando estás ausente no hay "feeling", menos mal que me he asegurado de compartir contigo mi intimidad (te envuelves en ella) y mi complicidad también (te rompo en ella). Y en el intento de envolverte entre mis hilos, me destejo, me vas rompiendo uno a uno los cabos de mi alma.
Nos hace falta bailar más, mirarnos más, besarnos más, abrazarnos más, hablar y escribir menos del amor, y desde luego hacerlo mucho más. Luego pedirnos rescate al desgastarnos.
Tienes que ahorrar mi esencia, los latidos de mi corazón, el temblor de mis manos, negarte a no volver a verte conmigo, porque cuando volvamos a vernos espero que los Dioses nos sonrían una vez más para siempre. Y cuando estemos, el tanque de reserva se llenará todos los días pero aún así nos extrañaremos con pasión. Habrá momentos parisinos; sí, desayuno después de despertarse haciendo el amor, almuerzo después de pasear de la mano con soberbia, el picnic en un parque después de vernos la vida en nuestras retinas, el antipasto después de rodar en la alfombra del piso haciéndonos cosquillas y la cena después de comernos los labios a mordidas impalpables. Ya no seremos más de esa gente sola que no puede quererse bien y me coserás los rotos. Te llevaré por la cintura, tú descargarás tu brazo en mi hombro y andaremos por las calles perdidas de otra generación, ¿qué más da?
De momento volvamos a la cama, a descansar sobre la almohada, a soñar un poco más hasta que no nos toque dormir menos.
Te espero en el pasillo de tu oído donde te susurro que te quiero entre tanto aire azul, el color de nuestra esperanza.

FlickR Héctor Mota Portes

4 comentarios:

  1. Me place nuevamente acompañar tus escritos con mis foticos. Un regalo de cumpleaños que llega tarde pero seguro. Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. One of my favorite quotes ! Hope you like it :)

    “There might be some loves that seem bigger than others, or more complicated, or harder to let go of, but there’s a reason they’re not meant to be. You cannot choose who you love, but you can choose how you love them. There are some people you can only love by not being with them.”

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoy sin absolutamente ninguna idea de lo que depara el futuro, pero con la obligacion de montar las olas, porque no hay otra opción.

    ResponderEliminar