date vuelta

Hacer el amor conmigo no fue el fin de la vida que conoces; ya lo ves, sigues respirando y me has superado. Me diste la espalda, te guardaste tus sueños conmigo, tus deseos de escuchar mi voz en la mañana y tus ganas de dedicarte más a mí. Mis pensamientos insisten en baldearte las orejas con mi boca, recorrer mis manos por tu piel de seda, conocer más de la suavidad del puente de tu cuello, enterrar mi tesoro en tus retinas, tomarte las manos para cuidarte y sentarme contigo todas las tardes a ver nuestros colores favoritos en el cielo. Hoy tú no dices nada, te has empeñado en no verme, en buscar quizás en el horizonte lo que te pueda llenar y en ser más para los demás que para ti. Yo te pido que te des la vuelta, que me mires a los ojos y me digas que la vida empieza en nuestros besos. En serio, date vuelta y menciona mi nombre; llámame, que el mundo no sabe que cuando quieres llamar con cariño a tu gente le dices 'Corazón', pero a mi me llamas 'Corazón' con afecto; es diferente, tú eres diferente. Llevas un aura que enamora al respirar tu aire y tu nombre lo confirma. Llevas todo lo que me hace falta y me haces tanta falta.
FlickR

6 comentarios:

  1. ¡Es genial! Acabo de descubrirte, me pasaré a menudo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marie. Yo también a ti, ja... Ya me pasé por el tuyo y alucino.

      Eliminar
  2. En mis sueños tus besos me dejan temblando, tus manos en mi espalda y lo que susurras en mis oídos me calman. Despierto y una sombra de tristeza me acompaña porque no estas a mi lado y quiero llamarte, abrazarte, besarte y besarte mas pero siempre hay algo que lo impide y me quedo de nuevo en uno de tus sueños.

    ResponderEliminar
  3. Que gran entrada, que gran nudo y que gran mujer eres, definitivamente no me equivoco al decir que eres bella hasta en tus letras.

    ResponderEliminar