la luz que me detiene

El pincel de mis colores preferidos, el libro que leo todas las noches, el espejo de mis virtudes, mi estación favorita del año y el volumen II de "eso y más". Y aún así floreces en cada frase. El tiempo que me cuenta, las manos que me descuartizan, la boca que pide para cumplir deseos, los ojos que ven el mundo por mí, la bomba de mi corazón y la debilidad que me parte en dos. Así creces en mí. Los brazos que me comprenden, el sudor que corre por mi piel, el calor que me aviva, la piel de gallina después de un gol, las grietas en la silueta de mis labios y la risa que me hace feliz. Y sigues floreciendo a ciegas. La proyección de mi futuro, el cielo que amanece en mi ventana, mi lámpara en la oscuridad, la luz roja que me detiene y la vitamina que necesita mi cuerpo. Eso y más alcanzas a ser. El barco que me navega sin velas, la llama que me enciende sin fuego, los poros llenos de tranquilidad, las pestañas que preservan mis retinas y el escudo que llevo en el pecho. Vuelvo a repetir qué eres para mí. La puerta que se abre sin torcer el llavín, los besos que vuelven a darme una vida más, la mirada que alimenta mis sentidos, el adiós que no conoce la salida y el mapa que me encuentra. Puedo continuar. El manual de mis instrucciones, el último latido que se sentiría en la piel después del orgasmo, el suspiro que se queda sin aliento, el gemido que se pierde en mis oídos y las manos que me consienten. ¿Qué más quieres ser?
FlickR

2 comentarios:

  1. CO-JO-YO!
    Yo no se cuál frase me gusta más, ya ni se que torturas son los que me provoca cuando te leo, son tantas cosas, pensamientos cruzados, sentimientos encontrados, ideas locas que dan vueltas en mi cabeza como un tiovivo que no para....

    ResponderEliminar
  2. Ah, el amog!
    La piel de gallina la tienes siempre :p

    ResponderEliminar