invariablemente

Madrid; he vuelto. Istanbul es comercio. Donetsk se reduce al Donbass Arena y al holocausto moderno. Istanbul también es una cárcel. La política española está en decadencia. Te pienso; estás en todas las ciudades. Barcelona y los bares; los cantautores me llenan los poros de alegría. No sé dónde se esconde el amor. La distancia es perpetua para algunos. Los aeropuertos sirven para dejarles heridas, penas y recuerdos sin sabor. Milano, Milano... "Milano te piensa" es una acción poética italiana. Me gusta verme en jeans cuando me quito la correa en migración, quizás me causa morbo. Las cervezas nativas ayudan a manejar el descontrol. He visto más de diez culturas en una sola ciudad en menos de una hora. Te pienso. Estás. París es colosal. ¿Y tú? París-Madrid. Madrid; he vuelto. Los cantautores me vuelven a llenar los poros de alegría. Invariablemente.
FlickR

2 comentarios:

  1. Sabes qué me llena a mi los poros de alegría? Leerte.. Saber que estás, ausente y en silencio, pero estás. "Invariablemente".

    ResponderEliminar
  2. Te cuento mas de Istanbul? tengo historia... Mientras, me guardo las de Madrid...

    ResponderEliminar