hazme un avión


Anda, dibuja una sonrisa, en tu rostro, en la pared, en mi vida, déjame cuidarte; me guardé el corazón de tan pequeño que se me hizo cuando me dijiste que esto había llegado a su fin. Y ahora todo está al revés dentro de mí. Hazme un avión, con tus manos, vamos a volar y a dejar las nubes en el horno junto al orgullo y al enojo. Abrázame toda la noche y déjame en mi lugar, junto a ti, a tu lado, haciendo de mi cuerpo la misma silueta del tuyo, sin manchar la tibieza, poniéndole ganas al perdón, contándote cuentos de nuestro paisaje preferido, en nuestro planeta de colores, de tranquilidad, de transparencia, de tanto de ti y de mí. No hay qué pintar en un cielo azul al día siguiente si antes de intentar dormir no hay un "buenas noches, corazón", un "duerme bien, princess" o un "te quiero, pioja" tuyo. Aquí está mi "lo siento", mi "no quise hacerlo para agobiarte" y mi "eres todo para mí", ese que no espera hacer una mejor imagen mía pero que sabes que no la necesitas para creerme. Vamos a meter la decepción al horno también, y quiero que al salir el vuelo intentemos de una aterrizar con las maletas empapadas de ilusión; no vamos a necesitar más nada.
FlickR

2 comentarios:

  1. hagan un dreamliner, un concorde, uno liviano, comfortable, con un martini en la entrada, y una porción de postre. =)

    ResponderEliminar
  2. y qué dejamos para el plato fuerte? :)

    ResponderEliminar