el sol te persigue

Descomplicado. Te recuerdo con el labio descomplicado y unos ojos donde mirarme. No puedo comparar ninguna sensación reciente con la de tener nervios al sólo ver tus fotos; me entretienes las ganas sin saber y desestabilizar mi inteligencia emocional nunca me fue un reto personal. En tu sonrisa está Dios y por el amor de todo lo sagrado juro que al verte hablar, sin parar, te germina la seguridad y bastante actitud.
Estás ahí, tu boca es una tormenta tropical y el sol te persigue porque hueles a mar; tu cuerpo es un volcán descomunal sin moción pero con veinticuatro horas de vida para mis ojos y mi memoria, en algunas ocasiones; frente a frente, tu cuerpo es un huracán colosal y las nubes te persiguen porque hueles a madera recién cortada. Me hace efecto no perder la oportunidad de empezar de nuevo. Tengo la escritura fácil pero no soy de buscar un blanco fácil, no sé si me entiendes, no pretendo defenderme, me convences de admirarte y tirarte un piropo que te haga desprenderte de tus raíces; jamás logré sacarle ventaja a la exageración hasta que tu risa cayó en la palma de mi mano. Mucha belleza junta me destruye, empezando por tus ojos, así grandes, me entusiasman y después con tu sonrisa, me ilusiona: todos los fetiches juntos.

FlickR

No hay comentarios:

Publicar un comentario