arquitectónico

Estaba tejiendo una respuesta, un saludo, una carcajada, un pensamiento... Todos con un mismo hilo, el de 'ilusión'. De a poco hemos ido improvisando, eligiendo qué buscamos compartir, qué vernos de las recomendaciones, mirando qué nos enseñamos para ser mejores, nos hemos ido definiendo... De todas las posturas que la vida te obliga a tomar, me quedo con la de seguir contando lo que siento. Quiero elegir un abrigo, el calor de un cuerpo, unas manos tibias y húmedas por el sudor de los nervios, una mirada limpia y que brille, una sonrisa fresca y que me vuelva loca, una mente amplia y sin barreras... A ti. Quiero elegir un dibujo, arquitectónico, que me dejes empezar a expresarlo por sección, pensando en que habitaremos dos, con tus detalles y colores, con nuestros espacios. Y que estés al corriente de que no soy fan del café pero sí de tocarte el amor propio. Y que mucho menos me escapo de enamorarme ocho veces o más por mes, pero me mueve el piso hacerlo siete veces por semana de tus ojos grandes, tu boca de trazo triste y tus manos de dedos cortos. Y que para hablar de lo que me emociona, literalmente, debo exagerar porque sino no es gracioso y a mí me gusta reírme de mí. Y que me gustan las siete artes, salvo la escultura, pero la silueta de tu cuerpo me hace pensármelo... No he logrado definir lo que ha sido coincidir contigo en menos de 24 horas, pero se me abre el pecho y se me inflan las ganas de escribir y describirlo.
FlickR

No hay comentarios:

Publicar un comentario