globos

Se explotaron los globos de la felicidad, ya no quedan promesas en mi habitación. La melancolía duerme con la nostalgia y la tristeza amanece con la risa porque no tiene donde cobijarse; mis manos no saben lo que es dejarse guiar por la silueta de un cuerpo desde el invierno. Y de repente tengo atravesado en la frente la idea de que todos hemos tenido que olvidar a alguien alguna vez, pero irremediablemente lo olvidable puede ganar terreno en un abrir y cerrar de ojos. Lo bueno es que se me da bien lo de sacar de donde no hay; lo mejor es que sé que tampoco puede ser tan grave. Me resigno a pensar que estoy de paso. Así que si te vence el amor que me tienes ya sabes que estaré detrás de cada atardecer y amanecer. No debí dejar que solamente la lógica decidiera esto, los anhelos y el corazón no tienen razón por la que cargar con tanta añoranza ahora. Pero la vida se trata de esto, a veces, de no encontrar explicaciones a las cosas.
FlickR

5 comentarios:

  1. pero me van a matar chin a chin!!!!! me guta eta vaina!!!!

    ResponderEliminar
  2. cada vez me creo más que estoy de paso, y no ser tan racional, o encontrar explicación en lo racional,

    Y "La Piel Juega" tampoco es racional (.

    ResponderEliminar
  3. "Así que si te vence el amor que me tienes ya sabes que estaré detrás de cada atardecer y amanecer" Me encanto ... ND

    ResponderEliminar
  4. Confirmo encontrarte detrás de cada amanecer y atardecer, pingüinita..
    Cambio y fuera.

    ResponderEliminar