pinocho

Tengo días similares a este en los que no siento nada; nada para expresar, que no sea a ti. Se me complica tanto describir mi estado que quizás solo las canciones de Luis Ramiro me comprenden. A veces creo que perder la cuenta de los días ayudaría un poco, imaginar vacaciones, vivir en un asteroide y solo seguir cuidándote; a mí manera. Y sonreír, sin más. Sonreír sin más es parecido a ver fuegos artificiales en Magic Kingdom y acabar poniéndole curitas a los labios de tanto que los estire.
No hay en la ciudad ningún escaparate que venda alfombras mágicas. Ni uno. Ni siquiera uno. A veces cuesta pero ser un personaje de Disney no está de más; allí construyen diferentes tipos de alfombras, de las que vuelan y de las que son mágicas, yo quiero una mágica; una alfombra mágica que no deje de estar protegida por un dosel de pájaros para invitarte a oler las estrellas y viajar a ras de olas.
Me verás con el sombrero del aprendiz de brujo tratando de sorprenderte haciendo con mi lámpara maravillosa caricaturas de pingüinos o perros, sin ninguna sinfonía de banda sonora que no sea tu risa, tus carcajadas; no dejaré de ver las nubes, la luna y luego entenderás lo que es hacer magia sin el genio de Aladino o el hada azul de Pinocho.
Pero yo sé que volveré a quedarme sin aliento al ver que tú sin alfombras, sin sombreros, sin varita mágica, sigues haciendo magia con tu sonrisa y tu mirada; esa que tiene la capacidad del gato de Cheshire, aparecer y desaparecer a base de voluntad.
Ya ves; he llegado al punto de enterarme que mi locura se queda en pelotas cuando me rozas las orejas y las costillas me tiemblan haciéndome cosquillas.
Las esquinas en tu refugio de algodón me han dado la idea de dejarte en el armario de los recuerdos una nota diciéndote qué has hecho, guardarlo y esconderme la llave en el tanque de los besos para hacer pie los días en que nos imprima cara de tristeza la soledad, la ausencia, el echar de menos.
FlickR

4 comentarios:

  1. A mi me gustaria tener un refugio de algodon ...

    ResponderEliminar
  2. @Nego... Gracias!

    @Nancy... Es difícil construir uno de esos, pero se puede. :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas hoy me pasado el dia con su prima Karla, que jevi es! al igual que ustedes!!! es la decoradora oficial de la fiesta que tenemos en P.P. seguro que les pica los oidos a uds. jejeje porque las hemos mencionado mucho. Hey! me he leido su blog completo...es simplemente genial, felicidades! Vilmaris.

    ResponderEliminar