burbujas

Hoy es un día de esos en los que me enternece saber que estás conmigo, en las alturas, a mi lado, circulando entre la gente, dejando en el piso el miedo a despegar y la inseguridad a volar. No hay esperanza cuando se vuela bajo.
¿Puedes consentir un carácter débil hoy? Te necesito. No me sobra el valor para decirte que, de verdad, la única salida es sentarnos en el "living room" del bosque a desintoxicar los pulmones, y a colar un perdón que llega sin más.
No debería de decir esto, es injusto, pero no me equivoqué contigo. En realidad todo es complejo, hasta seguir pececillos en la bañera o contar los delfines en las cortinas. Tengo una dependencia de ti que no se compara con nada ni nadie; solamente que tendremos que irnos a "Neverland" para no explotar, ni morir uno enfrente del otro por las imprudencias de los adultos. Los niños nos dejan ser y juegan con otros iguales a nosotros; les causa gracia la picardía que utilizamos para escaparnos de sus manos y nos empujan al cielo con la brisa tierna que sale de sus labios. También les encantan los colores diferentes que tenemos a pesar de ser transparentes.
Hay un mundo en el centro de mi burbuja, "full" de promesas, listo para deshacerse de la soledad. ¿Qué hay en el tuyo?

FlickR

4 comentarios:

  1. A esa pregunta, un hombre de verdad (no un macho) tendría que contestar, algo así:

    "una pagina en blanco,un papel fotográfico donde escribas tus promesas y reveles tus sueños.
    Y yo,dejare recorrerme con tu pluma, me pintare de tus sueños y borraremos los miedos y perdones;
    y cuando no quede piel y cuando no quede alma
    ...estaremos en paz, no habrá interpretaciones.

    ...besos para ambas.

    perdón por escribir así y aquí, pero es que fue ver la foto y las letras y la pregunta y ya no pude parar...ni siquiera lo he revisado...SORRY!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que afortunada su mujer Mr.Morey!!! No debe haber interpretaciones pues es su mundo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. @Nego... La inspiración no traiciona, acompaña a los grandes!! :)
    Gracias por las buenas vibras siempre.

    @FeR... Gracias.

    ResponderEliminar