reflejo

Ayer recogí mi corazón del zafacón de la basura, no podía seguir peleando más con el vacío; estaba mojado en lágrimas, no sabía de los sentidos y había olvidado que para querer nada más hace falta un rato de magia, de alegría. También estaba agigantado, creía que la lluvia era un momento de teatro de ballet y solo quedaba a la memoria que Dios me hizo conocerte el día de su cumpleaños. Y, para mí, la vida fue tu sonrisa, el reflejo de lo que se duplica, del amor cuando viene en una caja de sorpresas; una delicia.
Entonces me tocó soñar que acaricié tu boca y mis pupilas se vistieron de Mardi Gras, los latidos bombearon confeti y el pecho se infló para regalarnos vejigas de muchos colores. El problema es lo que guardo: el silencio. Y el silencio cuando pega te desmantela la felicidad y me hace presentar una cara invariable, dura, triste. Quisiera comprarle un pasaporte diplomático a la tristeza o que la saques a tomar un café, que la engañes en el camino de regreso y la dejes abandonada en cualquier calle sin salida.
Me salvas el mundo, si quieres.

4 comentarios:

  1. "Entonces me tocó soñar que acaricié tu boca" me encanto esa frase hasta que lei el ultimo parrafo y me llene de nostalgia ! sigue escribiendo que lo haces de maravilla !

    ResponderEliminar
  2. Nancy... Muchas gracias, espero que sigas disfrutando de las fotos y la lectura.

    ResponderEliminar
  3. "El problema es lo que guardo: el silencio. Y el silencio cuando pega te desmantela la felicidad y me hace presentar una cara invariable, dura, triste..." De 10

    Madre, genial las fotos...esta me gusta mucho! Y ya sabes que siempre he pensado que el lado de Canada es mucho mas lindo

    ResponderEliminar
  4. "El problema es lo que guardo: el silencio. Y el silencio cuando pega te desmantela la felicidad y me hace presentar una cara invariable, dura, triste" ...De 10!

    Madre, me encantan las fotos...esta me gusta mucho...y ya sabe que siempre he dicho que la parte de Canada es mucho mas linda...

    ResponderEliminar