
dioses

reflejo

Ayer recogí mi corazón del zafacón de la basura, no podía seguir peleando más con el vacío; estaba mojado en lágrimas, no sabía de los sentidos y había olvidado que para querer nada más hace falta un rato de magia, de alegría. También estaba agigantado, creía que la lluvia era un momento de teatro de ballet y solo quedaba a la memoria que Dios me hizo conocerte el día de su cumpleaños. Y, para mí, la vida fue tu sonrisa, el reflejo de lo que se duplica, del amor cuando viene en una caja de sorpresas; una delicia.
Entonces me tocó soñar que acaricié tu boca y mis pupilas se vistieron de Mardi Gras, los latidos bombearon confeti y el pecho se infló para regalarnos vejigas de muchos colores. El problema es lo que guardo: el silencio. Y el silencio cuando pega te desmantela la felicidad y me hace presentar una cara invariable, dura, triste. Quisiera comprarle un pasaporte diplomático a la tristeza o que la saques a tomar un café, que la engañes en el camino de regreso y la dejes abandonada en cualquier calle sin salida.
Me salvas el mundo, si quieres.
burbujas
¿Puedes consentir un carácter débil hoy? Te necesito. No me sobra el valor para decirte que, de verdad, la única salida es sentarnos en el "living room" del bosque a desintoxicar los pulmones, y a colar un perdón que llega sin más.
No debería de decir esto, es injusto, pero no me equivoqué contigo. En realidad todo es complejo, hasta seguir pececillos en la bañera o contar los delfines en las cortinas. Tengo una dependencia de ti que no se compara con nada ni nadie; solamente que tendremos que irnos a "Neverland" para no explotar, ni morir uno enfrente del otro por las imprudencias de los adultos. Los niños nos dejan ser y juegan con otros iguales a nosotros; les causa gracia la picardía que utilizamos para escaparnos de sus manos y nos empujan al cielo con la brisa tierna que sale de sus labios. También les encantan los colores diferentes que tenemos a pesar de ser transparentes.
Hay un mundo en el centro de mi burbuja, "full" de promesas, listo para deshacerse de la soledad. ¿Qué hay en el tuyo?
FlickR
cachetazos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)