vamos a tocarnos

¿Qué vamos a tocarnos esta vez? ¿el alma?... Queda tanto por sentir y nos empeñamos en maquillar la ausencia, e incluso el llanto por dentro. No entiendo para qué nos mentimos. Debí provocarte y hacer todo más de prisa, llevar las cuerdas a tu nota de contrariedad más alta, pero nunca debí dejar que me dejaras ir, porque entendiste que no lucho, que me rindo y que me gusta perder mis cosas, que son tus cosas también; y tú odias eso. Yo también. Haría falta que me explique más, pero la duda está saturada de preguntas, ahora quiere respuestas para saciar la sed de seguir queriendo con todo y con nada. Porque te quiero con nada también.
Vamos a tocarnos la risa, los sentidos y el paladar de los besos, que saben tanto a ti, a amor.

FlickR

6 comentarios:

  1. O Dios!!! Que belleza!!
    Me encanta, me ajusta tanto que parece que me tu musa hoy escribió para deleitarme solo a mi. Tú eres la genio!

    ResponderEliminar
  2. Contundentes y profundas letras, me encantó.

    ResponderEliminar
  3. No existe tal ausencia porque te llevo siempre en el recuerdo

    ResponderEliminar
  4. la ultima oracion cierra con broche de oro, todo lo expresado antes, me has puesto la piel chinita, y despertado los sentidos, excentele!

    ResponderEliminar
  5. Como dijo Julio "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. Oh Maga, en cada mujer parecida a vos se agolpaba como un silencio ensordecedor, una pausa filosa y cristalina que acababa por derrumbarse tristemente, como un paraguas mojado que se cierra."

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo , me dijiste que la poesía no enamora pero he comprobado que quita el sueño

    ResponderEliminar