a la espera

Me pregunto cuándo fue la última vez que me llamaste 'mi amor' y si habrá una... Ya "la hora" empezó a tocar la puerta y "las decisiones" a preguntar ¿qué más toca ahora?
La espera se hará larga, quizás eterna, lo sé, y la soledad terminará seduciendo mi piel. Y eventualmente voy a preferir el frío que echarte de menos y comer cualquier dulce con canela que decirte que me vuelvo nada y todo con tu afecto; me hidrato con recuerdos y me hago una venda en los ojos con mi frase de: "haberte dado alas me hace grande".
A mis nuevos amantes, los que están por venir, la cena está lista, hay espacio, para uno, para dos, para ti, a cualquier hora, para pedir perdón, puedo ser "lo mejor" que te pueda pasar; le he hecho curas diarias a las cicatrices que me causaste con tu propio aroma...
FlickR

2 comentarios: