Hace tiempo que no te digo que te quiero. Me complico pensando que tengo otras maneras de dejártelo saber... Me hace falta que mi pecho te sirva de almohada y que mis abrazos no solo sean un abrigo sino un confort. A mí me encanta abrazarte, dormirme entre tu pecho y tu cuello, o recostarte tan cerca de mí para acariciarte la espalda, así mis manos me dan para llegarte un poco más lejos de lo habitual. No pienses mal, es que todas mis extremidades son pequeñas. Encuentras el calor respirando en mi cuello haciendo que tu mismo aire te rebote en el resto de tu rostro acompañado de mi olor, mi perfume, mi aroma de bebé. Yo con la planta de cualquier pie pegada al muslo haciendo un cuatro para descansar en la cama y tú sin molestarte porque te vence el sueño viéndome. Juega conmigo, hazme cosquillas, ponme a reír a carcajadas y diviérteme con tus escenas infantiles; te compensaré. Un beso de buenas noches, de buenos días todos los días y ya eres la debilidad de mis ojos.
FlickR
A las 3 piezas (la foto, la nota y amor con que lo logran) 3 piropos, bien, super bien, excelente, la foto recoge un instante irrepetible, la nota mas que idea, corazón, gracias por dejar que nuestros ojos también puedan darse vida!
ResponderEliminaren ropa de algodón, de encaje, por la tarde, es más rico envolverse así todavía.
ResponderEliminarHermoso................
ResponderEliminardespues de la fiesta, por la tarde, el sábado, el domingo, envolverse así también es una delicia =)
ResponderEliminarObviously another great piece of writing as always.. Somehow I just want myself into your writing,especially this one :)
ResponderEliminar