plan "VE"

No lo había olvidado, pero tampoco estaba tan fresco tal cual hoy; este día está grabado a fuego. Quisiera tener un plan "VE", pero me aterra el rechazo y la vuelta con la cabeza descolgada, sin saber lo que es mantenerla en alto. Imagínate, hay rechazos que se agrandan.
Te he dejado sentir la soledad, te he dejado resistir el cambio, así como emprender cualquier rumbo opuesto, te he dejado balones botando y pareciera que desde ésta fecha no necesito nada más. Lo irónico es que no lo tengo y aún me atrevo a tirar una frase top de reconquista: tú me completas. Nunca había usado tanto la memoria con alguien... Es un desastre, es predecible, pero lo vivo y lo siento.
Mis mejores deseos para los días ya vividos.

FlickR

cerrojo

Te dejé soportar todo el peso de mi historia, pero fallaste el día que optaste cerrar con cerrojos lo que busca ser y necesita libertad. Todo se desgasta si decides no arreglarlo; todo pierde su color natural si decides no protegerlo y todo cae por gravedad si decides no aguantarlo.
Nos estamos hundiendo en la fosa de lo común y no me decido si el orgullo o la vergüenza es quien no te permite deslizar ese obstáculo. Yo propongo dejarnos ser.

FlickR

pescar

La más importante de mis virtudes la atrapaste tú; me dejaste sin sueños, pero me construiste realidades.
Saliste a pescar mis lunares con la mejor carnada en tu rostro: la sonrisa, y navegué sin mapa entre tus pies hasta encontrar un remolino en tu boca. Naturalmente me enamoré, ¿y tú?
Deberías volver a pescarme comiéndote con la mirada, con tanta intensidad, y que sútilmente lo interpretes en una bonita manera de querer bien.
Deberías volver a pescarme mordiéndome los labios por admirar tus manías.

FlickR

nada carece de significado

Creo que todavía no hemos asimilado lo que hemos perdido, ni lo que ha quedado en nuestro entorno. Ya lo sé; nada es lo que parece pero nada carece de significado.
Hay que ser determinado para sentir tanto amor. No puedo pretender que no quiera chocar con tus muslos y que tus brazos me sirvan de cinturón de seguridad; estoy incubando todo el amor que me queda en tu ombligo.
Camino distraída, tu pecho es miel de abeja y tu lengua es un charco donde se refleja la luna; pura magia. Es mi propulsor, mi campo de fuerza y me borra cualquier traspiés. No me molestaría levantarme en medio de la madrugada a hacerte el amor o a hacer(te) cosas pequeñas con mucho amor.
Seguro que ahora ya te diviertes, lograste avanzar la escena y parar todo para que empiece a correr de nuevo desde ese momento en que te volviste a ver feliz. Yo necesito un olvido porque recuerdos tengo muchos. Me has invadido de tu respiración los oídos y tu olor natural se desliza por una de mis mejillas hasta encontrar de frente mi nariz.
Te sigo abrazando la ausencia y me sigues queriendo el abandono. Estamos equivocados, todos.

FlickR