soldadita

Vas a escuchar los aviones volar sobre nosotros, tu "walkie-talkie" tendrá mi voz de fondo gritándote que no te escondas más, recordarás donde empezó esto, los errores que se arreglaron en tantas ocasiones y las balas que hoy se disparan por una guerra romántica que se disipa al odiarnos o separarnos con tanto amor.
Detrás de mí hay un batallón con cajas llenas de granadas para atacar tu orgullo y tu frustración, 'bazookas' para explotar tu fin con motivo, una metralleta para pulirte las virtudes, una 'baïonnette' para clavarte paciencia, rifles de francotiradores por sacarme de quicio y un lanzallamas para quemar esa efusividad negativa.
Todos los días desde que me levanto me armo de valor, me pongo mi chaqueta con un cinturón lleno de municiones y una cantimplora para tragarme los disgustos con más facilidad. Creo que estoy preparada para ésta guerra, pasa que de momento sirvo de operador de radios para tronarte besitos en el oído y me entretengo con los binoculares al mirarte el alma.

FlickR

mis tulipanes

Mi helado súper premium Häagen-Dazs de fresa, mi chocolate blanco con avellanas Ritter Sport, mi osa mayor en el espacio de mis anhelos, mi velero de primera calidad, mi norte donde no hay mapa, mis cosquillas en los pies, mi pecho en calentador "ON" cuando me dejas, mi corazón de reserva, mis lágrimas que nunca lloré, mi fuerza interior para despegarme de la almohada, mi sonrisa detrás de los labios, mis tulipanes junto al desayuno, mis piernas caminando sin descansar, mis gaufrettes au citron, mi pensamiento supersónico, mi mirada fija natural, mi atención descosida, mi fiesta al mejor estilo "Neverland"... y más.
FlickR